Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

Diseño web de Gomarnad © Morocco Sahara Holiday : Patente : 19395563 , ID.F : 27713625 , R.C : 7402/2000


Rutas por Marruecos
Excursiones
Ofertas Paseo en camello
Contacto
Bienvenido
Marruecos

Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

LLEGAR EN AVIÓN

Marruecos cuenta con varias instalaciones aeroportuarias que incluyen 18 aeropuertos internacionales, 10 aeropuertos nacionales y otros pequeños aeropuertos para uso militar o deportes aéreos.


LLEGAR EN AUTOBÚS

Si decide viajar a Marruecos en autobús, pasará obligatoriamente por el estrecho y, por consiguiente, cogerá uno de los ferrys que salen desde España.  La ventaja de esta opción es que el precio del viaje en autobús incluye también el viaje en el barco y el inconveniente es que el trayecto puede llegar a ser largo e incómodo. Como uno de sus inconvenientes hay que tener en cuenta que este sistema de transporte puede llegar con varias horas de retraso a los destinos marroquíes.Antes de cruzar el estrecho, todos los viajeros deben presentarse ante los servicios de aduanas y de inmigración.


LLEGAR EN COCHE Y BARCO

Si viaja a Marruecos en grupo o solo para una estancia corta, el coche es la opción más económica.  En el caso de que decidas viajar en coche tienes la posibilidad de cruzar a través del puerto de Almería, Algeciras, y Tarifa embarcando sin problemas en alguno de los ferries que salen rumbo Ceuta. Los barcos salen aproximadamente cada hora. Para viajar en coche, los conductores deben llevar consigo el permiso de circulación, el seguro internacional o carta verde y su permiso de conducir, sea nacional o internacional.

COMO LLEGAR A MARRUECOS?

"MOROCCO SAHARA HOLIDAY"

COMO LLEGAR A MARRUECOS?