Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com



Telefono / WhatsApp : +212 666 95 51 65  

Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

EXCURSION DESDE CASABLANCA A FEZ

CON “MOROCCO SAHARA HOLIDAY”

Organizamos Excursiones desde Casablanca con guías locales y conductores experimentados. Las Excursiones están disponibles todos los días.

EXCURSION DESDE CASABLANCA A FEZ

RECOJO DE SU HOTEL A LAS 8.30 AM


La ciudad de Fez es la capital del Islam en Marruecos, de la región de Fez-Bulmán y de la prefectura de Fez. Está situada en la región antiguamente llamada Hispania Nova. Es una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Mequinez y Rabat. En Marruecos está considerada como el centro religioso y cultural del país. Su universidad, famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana, la convierte en punto de paso de un gran número de estudiantes marroquíes.

La ciudad se divide en tres zonas, Fez el-Bali, la zona antigua, dentro de las murallas, Fès el-Jdid, la zona nueva, donde se encuentra la Mellah, el barrio judío, y la Ville Nouvelle (Villa Nueva), la zona francesa en el noroeste de la ciudad. La medina de Fez el-Bali, la mayor de las dos de la ciudad, es la mayor zona peatonal del mundo, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.  Fez es de las inmemoriales ciudades imperiales, quizás sea uno de los símbolos más importantes de Marruecos. Cuenta con calles laberínticas, y la Medina de Fez el-Bali es de los mayores emplazamientos medievales que existen actualmente en el mundo. Las puertas y murallas que le rodean potencian su magnificencia.

GALERÍA

Excursion privada, no habrámásgente en el grupo.

Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quiereas.

Transporte en coche normal, 4x4 o Mini-bús

Chófer que habla Español

Combustible, peajes y todos los gastosasociados

INCLUIDO EXCURSION DESDE CASABLANCA A FEZ

Almuerzo

Bebidas

NO INCLUIDO EXCURSION DESDE CASABLANCA A FEZ

RESERVA PARA EXCURSIÓN DESDE CASABLANCA

CONTACTO PARA PRECIO REAL DE EXCURSIÓN DESDE CASABLANCA A FEZ


¿Cuántas personas que viajan con usted

Ofrecemos descuentos para los niños

CONTACTO

Contacto