Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

Diseño web de Gomarnad © Morocco Sahara Holiday : Patente : 19395563 , ID.F : 27713625 , R.C : 7402/2000


Rutas por Marruecos
Excursiones
Ofertas Paseo en camello
Contacto
Bienvenido
Marruecos

Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

MARRAKESH

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Posee numerosos monumentos patrimonio de la Humanidad, lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país. Es, junto a Mequinez, Fez y Rabat, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Fue fundada en 1062 por los almorávides y fue la capital del Imperio islámico. La ciudad posee el mercado tradicional (suq) más grande del país y una de las plazas más concurridas de África y del mundo, Djemaa el Fna. En la plaza se citan acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Por la noche, la plaza se llena de puestos de comida, convirtiéndose en un gran restaurante al aire libre.


FEZ

Fez es la tercera ciudad de Marruecos, después de Casablanca y Rabat. La ciudad de Fez es la capital del Islam en Marruecos, de la región de Fez-Bulmán y de la prefectura de Fez. Está situada en la región antiguamente llamada Hispania Nova. Es una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Mequinez y Rabat. En Marruecos está considerada como el centro religioso y cultural del país. Su universidad, famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana, la convierte en punto de paso de un gran número de estudiantes marroquíes. La ciudad se divide en tres zonas, Fez el-Bali, la zona antigua, dentro de las murallas, Fès el-Jdid, la zona nueva, donde se encuentra la Mellah, el barrio judío, y la Ville Nouvelle (Villa Nueva), la zona francesa en el noroeste de la ciudad. La medina de Fez el-Bali, la mayor de las dos de la ciudad, es la mayor zona peatonal del mundo, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981. La ciudad cuenta con los servicios del Aeropuerto Saïss.


ESSAOUIRA

Esauira, también conocida por la antigua denominación de Mogadur, Mogador en portugués, es una ciudad portuaria marroquí, situada en la costa occidental atlántica, al norte del cabo Sim. Es la capital de la provincia homónima, en la región de Marrakech-Tensift-Al Hauz. Con cerca de 70.000 habitantes, su medina o centro histórico está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 2001. La economía del lugar gira en torno a la pesca, la industria maderera, textil y alimentaria, y al comercio de productos de artesanía, marquetería y joyería en particular. Dispone de gasoducto y un aeródromo. Esauira alberga anualmente el Festival gnawa de Essaouira que atrae a miles de visitantes.


AIT BENHADDOU

Ait Ben Hadu es una "ciudad fortificada" o ksar. Se encuentra en la provincia de Uarzazate, entre las provincias de Tata y Marrakech, en la región de Souss-Massa-Draâ en Marruecos. Se extiende a lo largo del río Ounila. La mayoría de los habitantes de la ciudad viven en el nuevo pueblo al otro lado del río, sin embargo, algunas familias aún viven dentro del ksar. Ait Ben Hadu es Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco en el año 1987.

LUGARES MÁS VISITADOS MARRUECOS

"MOROCCO SAHARA HOLIDAY"

LUGARES MÁS VISITADOS MARRUECOS

GALERÍA