Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com



Telefono / WhatsApp : +212 666 95 51 65  

Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

EXPLORAMOS:

Visita Ifrane

Explora Midelt , Erfoud y Rissani

Paseo en camello en el Sahara y camp

Dades y Gargantas del Todra

Visita opcional de estudio de cine de Ouarzazate

Unesco kasbah Ait Benhaddou

Tizi n'Tichka carretera más alta - pase

RUTA 4 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO Y MARRAKECH

PROGRAMA :

DIA 1: FEZ – IFRANE – AZROU – MIDELT – GARGANTAS DE ZIZ – MERZOUGA


Por la mañana salida desde Fez hacia el sur de Marruecos vía Ifrane, parada en Azrou, en el bosque de cedros y los monos del Atlas. Continuaremos vía el puerto de Tizi-N-Talghoumlt, después llegada al valle sel Ziz, Oasis de Tafilalet con mucha cantidad de palmeras datileras. Por la tarde llegaremos a Merzouga “Erg Chebbi”. Llegada al desierto. Cena y alojamiento.


DÍA 2: MERZOUGA –  KHAMILIA


Después del desayuno, salida para hacer una excursión por el desierto, recorremos otra de las pistas que utilizan en el “Rally París-Dakar” visitando nómadas del desierto con los que tomaremos el té y veremos el oasis donde se rodaron algunas películas como “Sahara”, protagonizada por Penélope Cruz. Visitaremos el poblado de “los negros”, llamado así por el comercio de esclavos que traían del Sudán. Y después de comer cambiaremos la tracción del 4×4 por la de la tracción animal. Los dromedarios nos adentrarán al desierto de dunas para poder contemplar una puesta de sol Inolvidable.

Esta noche será especial, dormiremos en típicas haymas berebers.Cena al son de los tambores bajo un cielo estrellado. Cena y alojamiento en Haima.


DÍA 3: MERZOUGA - GARGANTAS DEL TODRA - DADES - OUARZAZATE


Temprano en la mañana para despertar para ver el impresionante amanecer frente a las dunas de Merzouga, seguido de un paseo en camello 1 hora. Después del desayuno, que viajará a Ouarzazate a través de las Gargantas del Todra. Almuerzo en Todra en el restaurante Yasmina. Visita Posible (si no hay un caso de producción) para el estudio de cine donde las escenas de Bertulucci de “El cielo protector”, “Gladiadores” de Spielberg, “La última tentación de Cristo”, y “Lawrence de Arabia” fueron filmadas en y alrededor del área conocido por su trabajo de cerámica bereber y fabricación de alfombras bien. Si el tiempo lo permite, podrás ver el Tifoultout y Taourirt Kasbah. Cena y alojamiento.


DÍA 4: OUARZAZATE - AIT BENHADDOU - MARRAKECH


Después del desayuno, salida hacia el pueblo de Ait Benhaddou, donde visitará las ruinas de esta antigua Kasbah. Comida en Kasbah de Ait Benhaddou antes de continuar a través del pase Tiz-in-Tichka (2.260 m) y Taddart a Marrakesh.

Este circuito puede ser modificado depende de sus necesidades. Cuéntanos cómo muchas personas que viajan con usted, ¿cuántos días que desea viajar. A continuación, se calcula el precio exacto y correcto.


Este circuito puede ser modificado depende de sus necesidades. Cuéntanos cómo muchas personas que viajan con usted, ¿cuántos días que desea viajar. A continuación, se calcula el precio exacto y correcto.



GALERÍA

Tour privado en vehículo 4x4 cómodo con A / C

La recogida y regreso de su hotel / riad / aeropuerto

Conductor de habla español, combustible

Desayuno y cena según itinerario

Hoteles y riads pernoctaciones

Paseo en camello y noche en vivac- desierto del Sahara

Camello por cada persona

INCLUIDO RUTA 4 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO Y MARRAKECH

Los vuelos hacia y desde Marruecos

Almuerzos, bebidas

NO INCLUIDO RUTA 4 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO Y MARRAKECH

MAPA DE RUTA DESDE FEZ

RESERVA PARA RUTA DESDE FEZ

CONTACTO PARA PRECIO REAL DE RUTA 2 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO DE MERZOUGA


¿Cuántas personas que viajan con usted

Ofrecemos descuentos para los niños

Si viaja en temporada baja o alta

El precio depende del tipo de alojamiento (estándar / de lujo)

CONTACTO

Contacto

RUTA 4 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO Y MARRAKECH

RUTAS POR MARRUECOS CON “MOROCCO SAHARA HOLIDAY”

"Morocco Sahara Holiday" ofrecen rutas privados desde FEZ - explorar mejores destinos para sus vacaciones de Marruecos, incluyendo el Sahara desierto de Merzouga.

RUTA 4 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO Y MARRAKECH