Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

Diseño web de Gomarnad © Morocco Sahara Holiday : Patente : 19395563 , ID.F : 27713625 , R.C : 7402/2000


Rutas por Marruecos
Excursiones
Ofertas Paseo en camello
Contacto
Bienvenido
Marruecos

Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

GALERÍA

RESERVA PARA RUTA DESDE TANGER


PROGRAMA :

Visita Chefchaouen

Visita guiada en Fez

Explora Erfoud y Rissani

Paseo en camello en el Sahara in Merzouga

noche en el campo desierto del Sahara in Merzouga

Explora Dades y Gargantas del Todra y Ait Benhaddou

Ruta termina en Marrakech

MAPA DE RUTA DESDE TANGER

CONTACTO PARA PRECIO REAL DE RUTAS DESDE TANGER


¿Cuántas personas que viajan con usted

Ofrecemos descuentos para los niños

Si viaja en temporada baja o alta

El precio depende del tipo de alojamiento (estándar / de lujo)

CONTACTO

Contacto

DIA 1: TANGER - CHEFCHAOUEN - FEZ


Después del desayuno salimos dirección Chaouen pasando por Tetuán, aprovecharemos cada parada por los bellísimo pueblos que encontraremos en nuestro recorrido para realizar fotos  contemplar el paisaje. Una vez en Chaouen, daremos un paseo por el centro del pueblo, disfrutando de su famosa plaza, su mercadillo, por sus callejuelas azules. Seguiremos nuestra ruta destino Fez, una de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos junto a Marrakech, Meknés y Rabat, considerada como centro religioso y cultural del país. Su universidad es famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana, se convirtierte en el punto de paso de un gran número de estudiantes marroquíes. Llegaremos a la hora de la comida, y luego por la tarde, visitaremos las tres partes de de la ciudad, Fez el Bali, la zona antigua, dentro de las murallas es la mayor zona peatonal del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidaden 1981, luego Fez al jadid donde se encentra el Mellah, o el barrio judío, y acabamos en la parte moderna.


DÍA 2: FEZ – IFANE – MIDELT – ERFOUD – MERZOUGA


Saldremos temprano para contemplar los lagos de Ifran. Pasaremos por el bosque de los monos. Continuaremos el camino y atravesaremos el Medio Atlas, haremos una parada en el pueblo de Midalt donde almorzaremos. Continuamos con la ruta hasta el Lago de Errachidia, atravesáremos el Valle de Ziz, pueblos típicos, hasta llegar a Erfoud. Pasaremos por una de las pista del Dakar (50km hasta el desierto). Cena y alojamiento.


DIA 3 : MERZOUGA – RISSANI – VALLE DEL DRAA – MARRAKECH :


Si hay algo inolvidable en el desierto es el amanecer. Tras contemplar este momento tomaremos de nuevo los camellos para ir hasta un hotel donde podremos ducharnos y desayunar.Pasando el Palmeral de Tafilalet y el pueblo de Rissani (origen de la dinastía Alauí) llegaremos a Alnif, donde tomaremos la carretera que atraviesa la cordillera del Anti Atlas. Maravillados por los paisajes montañosos llegaremos a Tazarine (importante pueblo bereber), N’kob y, finalmente, al Valle del Draa y su sorprendente palmeral.Tras cruzar el Anti Atlas por el puerto Tizi n Tnifift (de 1660 metros) llegaremos a Ouarzazate, donde pararemos a comer. Después de comer continuaremos el camino a Marrakech. Estaremos de regreso en vuestro hotel sobre las 19:00 horas.Fin de Nuestros Servicios.


Este circuito puede ser modificado depende de sus necesidades. Cuéntanos cómo muchas personas que viajan con usted, ¿cuántos días que desea viajar. A continuación, se calcula el precio exacto y correcto.



Tour privado en vehículo 4x4 cómodo con A / C

Recoger y dejar fuera desde hotel / riad / aeropuerto

Conductor de habla español, combustible

Desayuno y cena según itinerario

Hoteles y riads pernoctaciones

Paseo en camello y noche en vivac- desierto del Sahara

Camello por cada persona

INCLUIDO RUTA POR MARRUECOS 3 DIAS DESDE TANGER

Los vuelos hacia y desde Marruecos

Almuerzos, bebidas

NO INCLUIDO RUTA POR MARRUECOS 3 DIAS DESDE TANGER

RUTA POR MARRUECOS 3 DIAS DESDE TANGER

EXPLORA MARRUECOS CON “MOROCCO SAHARA HOLIDAY”

"Morocco Sahara Holiday" ofrecen rutas privados desde TANGER - explorar mejores destinos para sus vacaciones de Marruecos, incluyendo el Sahara desierto de Merzouga.

RUTA POR MARRUECOS

EXPLORAMOS:

RUTA POR MARRUECOS 3 DIAS DESDE TANGER