Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com



Telefono / WhatsApp : +212 666 95 51 65  

Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

EXPLORAMOS:

Visita Rabat

Visita guiada en Fez

Explora Erfoud y Rissani

Paseo en camello en el Sahara in Merzouga

noche en el campo desierto del Sahara in Merzouga

Explora Dades y Gargantas del Todra y Ait Benhaddou

Ruta termina en Marrakech

RUTA MARRUECOS 6 DIAS DESDE CASABLANCA

PROGRAMA :

DIA 1: CASABLANCA – RABAT - MEKNES - FEZ:


Recogida en el aeropuerto de Casablanca a la hora de llegada del vuelo y visita de la Mezquita de Hassan II. Realizaremos un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblematicos de la capital económica del país y seguiremos nuestra ruta hacia FEZ. Alojamiento en Hotel ó Riad


DIA 2: FEZ VISITA GUIADA:


Un día descubrimiento de la ciudad de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, la que fue durante siglos el centro cultural y religioso del mundo islámico occidental, y que fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Sus callejuelas laberínticas estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros. Alojamiento en Hotel o Riad.


DIA 3: FEZ – AZROU – MIDELT – VALLE DEL ZIZ – ERFOUD - RISSANI -  MERZOUGA:


Desayuno y salida hacia el Medio Atlas, a visitar Ifrane, conocida como « la Suiza de Marruecos. El siguiente pueblo será Azrou, pararemos a visitar el bosque de Cedros en Azrou y veremos los monitos escalando los árboles de cedro. Luego seguiremos la ruta y atravesaremos las suaves montañas del Medio Atlas, Rió de Ziz pararemos para hacer fotos a unas impresionantes vistas panorámicas sobre las gargantas del rió Ziz,  Continuación hasta la ciudad de Erfoud famosa por los fósiles donde se extraen las rocas que contienen fósiles, Llegada a las impresionantes  dunas de Merzouga - Erg Chebbi , donde podremos sentir la paz y la tranquilidad del desierto, donde contemplar el espectaculo atardecer y el fascinante cielo de estrellas. Cena y alojamiento en Albergue situado al pie de las dunas.


DIA 4 : DESIERTO DE MERZOUGA


Desayuno y haremos un gran tour por las dunas de Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 300 metros de altitud, tomaremos una de la pista que utilizan en el Rally-París-Dakar, con las montañas  que limitan con Argelia de fondo, Parada en el oasis de Tissardmin y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida costumbres, Posterior parada en un punto panorámico donde podemos contemplar el Erg Chebbi en conjunto, Parada en el pueblo de Khamlia, pueblo de - los negros - originario de Mali donde relajamos con un Té mientras disfrutamos de su música espiritual de Gnawa, volveremos al Albergué a las 17h cambiaremos la tracción del 4×4 por la de la tracción animal. Los dromedarios que nos llevaran al campamento de Haimas, Parada en medio de camino para contemplar una puesta del sol inolvidable y llegar al campamento,Veremos un cielo estrellado como nunca has visto, cena y alojamiento en tiendas Nómadas.


DIA 5: MERZOUGA – TODRA GORGES – DADES GORGES:


Despertaremos temprano antes del amanecer para contemplar la salida del sol sobre un mar de arenas, y nos montaremos en dromedarios de vuelta al albergue para desayunar y duchar luego nos dirigiremos hacia Rissani la primera ciudad imperial de Marruecos, visitaremos su legendario mercado, luego siguiremos la ruta hacia el palmeral de Jorf situado sobre la orilla derecha del Ued Ziz, luego hacia el Ksar de Touroug, encuadrado por espectaculares oasis. continuación a Tinejdad donde almorzaremos y nos digiremos a las famosas Gargantas de Todra un lugar único, haremos una parada caminando y disfrutamos de su paisajes, luego pasaremos por Tinerhir y iremos por el precioso valle de Dades. Cena y alojamiento en Hotel.


DIA 6: DADES GORGES – OUARZAZATTE –AIT BENHADDOU - MARRAKECH:


Desayuno y salida a través de las montañas del  Alto Atlas por el collado de Tizin Tichka, visitaremos los Estudios de Cene, antes de continuar la ruta a Marrakech nos dirigiremos  al pueblo Fortificado de Ait Benhaddou, donde visitaremos su famosa Kasbah. En este espectacular marco se han rodado varias películas de tanto renombre como Gladiator, babel, Obelix y  Sahara con Penélope Cruz o Joya del Nilo, luego iremos hacia Marrakech atravesando las montañas del alto atlas  con su vistas espectaculares haremos una parada para visitar la coperativa de aceite de Argan, Llegada por la tarde a Marrakech Cena y alojamiento en el Hotel.


Este circuito puede ser modificado depende de sus necesidades. Cuéntanos cómo muchas personas que viajan con usted, ¿cuántos días que desea viajar. A continuación, se calcula el precio exacto y correcto.



GALERÍA

Tour privado en vehículo 4x4 cómodo con A / C

Recoger y dejar fuera desde hotel / riad / aeropuerto

Conductor de habla español, combustible

Desayuno y cena según itinerario

Hoteles y riads pernoctaciones

Paseo en camello y noche en vivac- desierto del Sahara

Camello por cada persona

INCLUIDO RUTA MARRUECOS 6 DIAS DESDE CASABLANCA

Los vuelos hacia y desde Marruecos

Almuerzos, bebidas

NO INCLUIDO RUTA MARRUECOS 6 DIAS DESDE CASABLANCA

MAPA DE RUTA DESDE CASABLANCA

RESERVA PARA RUTA DESDE CASABLANCA


CONTACTO PARA PRECIO REAL DE RUTA 3 DIAS DESDE CASABLANCA


¿Cuántas personas que viajan con usted

Ofrecemos descuentos para los niños

Si viaja en temporada baja o alta

El precio depende del tipo de alojamiento (estándar / de lujo)

CONTACTO

Contacto

RUTA MARRUECOS 6 DIAS DESDE CASABLANCA

RUTAS POR MARRUECOS CON “MOROCCO SAHARA HOLIDAY”

"Morocco Sahara Holiday" ofrecen rutas privados desde CASABLANCA - explorar mejores destinos para sus vacaciones de Marruecos, incluyendo el Sahara desierto de Merzouga.

RUTA MARRUECOS 6 DIAS DESDE CASABLANCA