Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

Diseño web de Gomarnad © Morocco Sahara Holiday : Patente : 19395563 , ID.F : 27713625 , R.C : 7402/2000


Rutas por Marruecos
Excursiones
Ofertas Paseo en camello
Contacto
Bienvenido
Marruecos

Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

GALERÍA

RESERVA PARA RUTA DESDE TANGER


PROGRAMA :

Visita Chefchaouen

Visita guiada en Fez

Explora Erfoud y Rissani

Paseo en camello en el Sahara in Merzouga

noche en el campo desierto del Sahara in Merzouga

Explora Dades y Gargantas del Todra y Ait Benhaddou

Ruta termina en Marrakech

MAPA DE RUTA DESDE TANGER

CONTACTO PARA PRECIO REAL DE RUTAS DESDE TANGER


¿Cuántas personas que viajan con usted

Ofrecemos descuentos para los niños

Si viaja en temporada baja o alta

El precio depende del tipo de alojamiento (estándar / de lujo)

CONTACTO

Contacto

DIA 1: TANGER - CHEFCHAOUEN


Llegar al puerto de Tánger y, después de un recorrido por la ciudad, traslado a Chefchaouen. Chefchaouen, una de las pequeñas ciudades más hermosas de las montañas del Rif, está pintada en tonos de azul. Durante la noche en Chefchaouen.


DIA 2: CHEFCHAOUEN - VOLUBILIS - MEKNES - FEZ


Desayuno continuamos nuestro viaje hasta Fez, la primera de las Ciudades Imperiales, su origen se remonta al siglo VIII. Es también una de las primeras ciudades santas de culto musulmán en Marruecos y además tiene el orgullo de albergar a una de las universidades más antiguas del mundo.


DIA 3: FEZ VISITA GUIADA


Hoy nos dedicaremos todo el día a visitar esta gran ciudad, la más antigua, rica, cultural, religiosa, espiritual y misteriosa de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, donde podréis ver que no ha sufrido el paso del tiempo. La medina de Fez se tiene que visitar sin prisas, por algo es la mayor del Magreb, perderte por sus callejuelas laberínticas es el encanto de esta medina, pero para apreciar esta ciudad hay que recorrerla de día y luego al atardecer ya que cambia totalmente, durante el día es una ciudad bulliciosa llena de gente deambulando por los comercios, comprando o solo observando, per al atardecer adquiere otra velocidad, es mucho más relajada menos agobiante.


DIA 4: FEZ - IFRANE - MIDELT - ERFOUD - DESIERTO DE MERZOUGA


Por la mañana salida desde Fez hacia el sur de Marruecos vía Ifrane, parada en Azrou, en el bosque de cedros y los monos del Atlas. Continuaremos vía el puerto de Tizi-N-Talghoumlt, después llegada al valle sel Ziz, Oasis de Tafilalet con mucha cantidad de palmeras datileras. Por la tarde llegaremos a Merzouga “Erg Chebbi”. Llegada al desierto. Cena y alojamiento.


DIA 5: MERZOUGA - TODRA - DADES - OUARZAZATTE


Despertaremos y si las nubes nos permiten, podremos tener una ocasión de contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre el mar de dunas, luego montaremos en Dromedarios y volveremos al albergue donde tomar ducha y desayuno, continuaremos hacia Ouarzazate primera ciudad imperial de Marruecos para visitar su legendario Mercado el más grande en todo el Sur de Marruecos, Continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader. seguiremos la ruta hacia las famosas gargantas de Todra, el Valle de Dades, el Valle de las Rosas y los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate Cena y alojamiento en hotel.


DIA 6: OUARZAZATE - AIT BENHADDOU - MARRAKECH


Desayuno y salida de ruta dirección a Marrakech antes de siguir la ruta a Marrakech nos dirigimos a la antigua Kasbah de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por el UNESCO. Visita a la Kasbah donde se han rodado muchas películas, como Obelix, Babel, el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Después seguiremos la ruta de vuelta hacia Marrakech, atravesando las montañas del alto atlas por el collado de Tizin Tichka con sus espectaculares vistas llegaremos por la tarde a Marrakech.


DIA 7: MARRAKECH VISITA GUIADA


Por la mañana visita de esta ciudad que dio nombre a Marruecos. Se extiende ante el majestuoso Atlas previsto de cumbres nevadas una parte del año. Su destino se vincula con la de las distintas dinastías que se suceden y su tradición de metrópolis política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb ,Marrakech es también la ciudad espectáculo, donde hay fiesta permanente como se puede ver en la famosa Plaza Jemaa el Fna. En Marrakech hay infinidad de sitios para visitar, por ejemplo, Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar Si Said. Alojamiento en Hotel u Riad.


DIA 8: MARRAKECH - AIRPORT


Traslado al aeropuerto


Este circuito puede ser modificado depende de sus necesidades. Cuéntanos cómo muchas personas que viajan con usted, ¿cuántos días que desea viajar. A continuación, se calcula el precio exacto y correcto.

Tour privado en vehículo 4x4 cómodo con A / C

Recoger y dejar fuera desde hotel / riad / aeropuerto

Conductor de habla español, combustible

Desayuno y cena según itinerario

Hoteles y riads pernoctaciones

Paseo en camello y noche en vivac- desierto del Sahara

Camello por cada persona

INCLUIDO RUTA POR MARRUECOS 8 DIAS DESDE TANGER

Los vuelos hacia y desde Marruecos

Almuerzos, bebidas

NO INCLUIDO RUTA POR MARRUECOS 8 DIAS DESDE TANGER

RUTA POR MARRUECOS 8 DIAS DESDE TANGER

EXPLORA MARRUECOS CON “MOROCCO SAHARA HOLIDAY”

"Morocco Sahara Holiday" ofrecen rutas privados desde TANGER - explorar mejores destinos para sus vacaciones de Marruecos, incluyendo el Sahara desierto de Merzouga.

RUTA POR MARRUECOS

EXPLORAMOS:

RUTA POR MARRUECOS 8 DIAS DESDE TANGER