Teléfono/WhatsApp : +212 666 95 51 65  Email : moroccosaharaholiday@gmail.com



Telefono / WhatsApp : +212 666 95 51 65  

Email : moroccosaharaholiday@gmail.com

EXPLORAMOS:

Visita Ifrane

Explora Midelt

Visita Erfoud y Rissani

Paseo en camello en el Sahara

noche en el campo desierto del Sahara

RUTA 3 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO DE MERZOUGA

PROGRAMA :

DÍA 1: FEZ – IFRAN – BOSQUE DE MONOS – MIDELT – ERFOUD – DESIERTO DE MERZOUGA :


Después del desayuno, salida hacia Erfoud a través de la pintoresca región, boscosa cordillera del Medio Atlas. Visita Azrou para visitar un pueblo bereber conocido por su cooperativa de artesanías. El almuerzo será en el hotel antes de continuar a Midelt (un importante centro minero) y el río Ziz a través de una serie de pueblos fortificados que se caracterizan por fascinante arquitectura del sur. Llegada a Merzouga. Cena y noche bajo las tiendas.


DÍA 2: DESIERTO DE MERZOUGA


Hoy vamos a explorar una región de paisajes desérticos, pero se iniciará con una visita a la laguna estacional de Dayet Srji, donde podríamos encontrar flamencos rosados. El desierto frente al lago ofrece un hermoso contraste. También visitaremos el pueblo Khamila, donde escuchamos la música Gnaoua, un estilo típico de la región. A continuación, explorar la antigua ciudad de Rissani, que prosperó desde el 8 al siglo 14 debido a las rutas de las caravanas. Aquí tendrá la oportunidad de visitar el famoso mercado que tiene lugar 3 veces a la semana. Por la tarde, antes de la puesta de sol nos pondremos conjunto para cruzar el paisaje desértico con un viaje en camello por cerca de 2 horas para llegar a nuestro oasis en el desierto por la noche. Pasaremos la noche en las dunas de arena de Erg Chebbi, en el desierto.


DIA 3 : MERZOUGA PASEO EN CAMELLO - RISSANI - GARGANTAS DEL TODRA - IMILCHIL - FEZ


Si lo desea, sus anfitriones del campamento del desierto te despertará para ver el amanecer. Después del desayuno, nos dirigiremos a lo largo del río Ziz con su increíble oasis con palmeras y fortificada Ksours (kasbahs) hasta llegar a Midelt, un pequeño pueblo en medio de la cordillera del Atlas, donde se hará una parada para el almuerzo. Por la tarde, usted continuará atravesando la cordillera del Medio Atlas hacia Fez. Usted notará un cambio dramático en el paisaje: montañas nevadas, bosques de cedros y rica vegetación, un total de 180 de los paisajes áridos y rocosos del resto de la gira. en la tarde y su conductor le llevará a su Riad Fez o hotel.


Este circuito puede ser modificado depende de sus necesidades. Cuéntanos cómo muchas personas que viajan con usted, ¿cuántos días que desea viajar. A continuación, se calcula el precio exacto y correcto.



GALERÍA

Tour privado en vehículo 4x4 cómodo con A / C

La recogida y regreso de su hotel / riad / aeropuerto

Conductor de habla español, combustible

Desayuno y cena según itinerario

Hoteles y riads pernoctaciones

Paseo en camello y noche en vivac- desierto del Sahara

Camello por cada persona

INCLUIDO RUTA 3 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO DE MERZOUGA

Los vuelos hacia y desde Marruecos

Almuerzos, bebidas

NO INCLUIDO RUTA 3 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO DE MERZOUGA

MAPA DE RUTA DESDE FEZ

RESERVA PARA RUTA DESDE FEZ

CONTACTO PARA PRECIO REAL DE RUTA 2 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO DE MERZOUGA


¿Cuántas personas que viajan con usted

Ofrecemos descuentos para los niños

Si viaja en temporada baja o alta

El precio depende del tipo de alojamiento (estándar / de lujo)

CONTACTO

Contacto

RUTA 3 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO DE MERZOUGA

RUTAS POR MARRUECOS CON “MOROCCO SAHARA HOLIDAY”

"Morocco Sahara Holiday" ofrecen rutas privados desde FEZ - explorar mejores destinos para sus vacaciones de Marruecos, incluyendo el Sahara desierto de Merzouga.

RUTA 3 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO DE MERZOUGA